El exorcista
 
-   Leyendas de terror
-   Origen de las leyendas urbanas
-   Relatos de terror
-   Historias de miedo
-   Cuentos de terror
-   Juegos de terror
-   Vampiros
-   Conde dracula
-   El exorcista
-   Exorcismo
-   Espiritus
-   Fotos de espiritus
-   Espectros
-   Fantasmas
-   Fenomenos paranormales
-   Parapsicologia
-   Extraterrestres
-   Videos de Extraterrestres
-   Apariciones
-   Asesinatos

-   Mapa del sitio
-   Contacto

 
    Leyendas urbanas
 
    Leyendas urbanas
 
.
 

El exorcista

La famosa película “el exorcista” es una película muy vieja, de la cual han hecho varias versiones mejorando sus gráficos efectos y buscando una perfección absoluta a lo que le da el nombre a esta película, un exorcismo.

Un exorcismo es un antiguo ritual practicado por cristianos que se encuentran contra el poder del diablo; se exorcista a una persona o a otros ser vivo cuando esta poseído por el diablo y el rito se practica mediante oraciones que hacen que el diablo deje el cuerpo tomado.



La pelicula el exorcista

Esta película muestra que sucede cuando el diablo se apodera del cuerpo de una niña (en este caso) y muestran como guiándose por la fe cristiana esto puede desparecer; también se exponen escenas de cómo llevar a cabo este ritual. Esta puede resultar una película un poco “fuerte” pero logran dejar en claro muchas cosas.

El exorcista logra que las personas entiendan en que se fundamenta, ¿para que se hace? y si nos puede llegar a influenciar el “demonio”, por supuesto si uno creo en ello. Existen muchas películas similares, que tratan de demostrar el poder que puede llegar a tener el diablo en nosotros.

Google