Fotos de espiritus
 
-   Leyendas de terror
-   Origen de las leyendas urbanas
-   Relatos de terror
-   Historias de miedo
-   Cuentos de terror
-   Juegos de terror
-   Vampiros
-   Conde dracula
-   El exorcista
-   Exorcismo
-   Espiritus
-   Fotos de espiritus
-   Espectros
-   Fantasmas
-   Fenomenos paranormales
-   Parapsicologia
-   Extraterrestres
-   Videos de Extraterrestres
-   Apariciones
-   Asesinatos

-   Mapa del sitio
-   Contacto

 
    Leyendas urbanas
 
    Leyendas urbanas
 
.
 

Fotos de espiritus

A continuación podrán observar fotografías que han sido tomadas y sin intención alguna han salido extraños reflejos, sombras o formas que se nota muy claramente que no estaban en el lugar donde la fotografía fue tomada. Cualquier persona puede creer que las siguientes fotos de espiritus poseen efectos extraños que pueden haber sido creados por computadora, ya que estos se pueden hacer. Pero mire detalladamente las fotos de espiritus para comprobarlo usted mismo.



Selección de fotos de espiritus

Estan son las selección de fotos de espiritus, si ud tiene una foto interesanrte donde aparezca alguna imagen distinta o rara envienosla a nuestro correo.

Fotos de espiritus Fotos de espiritus
Está foto la envío Kim que es la mujer que aparece en la foto al lado estan sus dos hermanos que nunca aparecieron en la última foto de sus vidas ya que despues de esa noche fallecieron los dos en un accidente de transito.

Incendio en una empresa de productos textiles y sin turco de camaras se puede ver un rostro parecido al del diablo.
Gracias al reportero del diario "El Amanecer " que nos envío está foto
Fotos de espiritus Fotos de espiritus

Está es el casamiento de unos amigos de Jenny y Charlie por algún motivo extraño todas las fotos que se sacaron juntos nunca aparecieron con nitides al mes de ese casamiento Jenny mato a su esposo Charlie y se disparo en la cabeza nadie sabe por que fue.
Imaginense la cara del padre de está niña a ver que cuando saco la foto al lado del coche de su hermana permenecía una mujer que no conocían suspendiendoce en el aire.Gracias a Marianne por enviarnos está fotografía.

Google