Origen de las leyendas urbanas
 
-   Leyendas de terror
-   Origen de las leyendas urbanas
-   Relatos de terror
-   Historias de miedo
-   Cuentos de terror
-   Juegos de terror
-   Vampiros
-   Conde dracula
-   El exorcista
-   Exorcismo
-   Espiritus
-   Fotos de espiritus
-   Espectros
-   Fantasmas
-   Fenomenos paranormales
-   Parapsicologia
-   Extraterrestres
-   Videos de Extraterrestres
-   Apariciones
-   Asesinatos

-   Mapa del sitio
-   Contacto

 
    Leyendas urbanas
 
    Leyendas urbanas
 
.
 

Origen de las leyendas urbanas

No existe un verdadero origen sobre estas leyendas, pero existe la certeza de que estas han sido una tradición desde por lo menos hace más de cuarenta años y más. La aparición de estas leyendas puede tener que ver en oposición al pensamiento racional que rechaza lo que no se puede verificar.

El origen de las leyendas urbanas también tiene mucho que ver con los miedos ocultos de antiguas poblaciones, el origen de que existen casas embrujadas con maldiciones, que existen fantasmas que interactúan con seres humanos tratando de darles un mensaje o simplemente que en un lugar “x” existe alguien que siempre está esperando a su “presa”, no existe solamente hace cuarenta años.



Origen de las leyendas urbanas y su lugar físico

Lo más común es que cada leyenda sea originaria de un lugar físico en particular, un pueblo, una ciudad o cualquier lugar; puede ser que esta allá sido inventada por los habitantes del lugar, que esta sea un producto mezclado con algo real e imaginativo o que simplemente le haya sucedido a una persona que vivía en un lugar o pasaba por ese lugar desconocido.

El verdadero origen de las leyendas urbanas no esta claro, pero lo que si esta muy claro que esta en cada uno creer en estas y en su origen.

Google